Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Wallpaper-Calendario Diciembre

¡Hola a todos! Ya llegó el mes de Diciembre.. Otro año se nos va y yo no me he dado ni cuenta.. Se supone que este mes es uno de los mas bonitos, aunque cada vez y cuanto mas mayor te haces pues vas perdiendo gente y tal y se va haciendo mas caquita.. ¡Hasta que hay un niño en casa y la Navidad se vuelve super mágica! Bueno, no me enrrollo mas, vengo a dejaros el wallpaper-calendario de este mes. Su tematica es de colores fríos y copos de nieve.. Ya que por desgracia donde yo vivo no nieva y me encantaría imaginar una Navidad con nieve!! En este wallpaper he incluido una frase en ingles, que quiere decir algo así como que los copos de nieve es una de las cosas mas fragiles que nos regala la madre naturaleza.. pero mira de lo que son capaces cuando se juntan muchos. Una filosofía de vida, vaya!! En fin, vamos a ello.


Esta preparado en dos formatos:Widescreen y  Fullscreen, solo tienes que seguir el link que mas le convenga a tu pantalla, dar click derecho sobre la imagen y elegir la opción "guardar como"
¡Ya la tienes descargada lista para usar! Si tienes alguna duda, puedes dejarme un comentario o mandarme un email a pizkitadecalle@hotmail.es

Wallpaper Widescreen 1920x1200
Wallpaper Fullscreen 1600x1200

Espero que lo disfruteis, un beso ¡Gracias por estar aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡No te olvides de dejar tu opinion!!