Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.

domingo, 20 de noviembre de 2016

Black Friday

¡Hola a todos! Hoy es un dia de peliculita y manta, o de estar todo el dia tonteando en el pc!! Yo se ve que he elegido la segunda opción. Ayer estuvimos de senderismo, llegamos, descansamos y nos fuimos otra vez a la calle, hasta las 3 de la mañana.. Hoy me he levantado a las tantas y aqui estoy, que son las 3 de la tarde y aun no hemos ni almorzado (ni lo haria con tal de no prepararlo, jajajaja) En fin, que hoy va tocar mucho ordenador y lectura!!

Bueno, despues de contaros todo mi dia de ayer (donde estuvimos os enterareis pronto) estoy aqui para informaros de una gran novedad este año. ¡Celebraremos Black Friday! Desde el dia 21 al dia 25 podreis encontrar grandes descuentos en nuestra pagina de Facebook (dejo link para los mas despistados)


Pasarse por el facebook en estos dias, porque.. ¿Quien sabe? Quizas ese articulo del que llevas antojada tanto tiempo, tiene una super oferta!!

Un besazo a todos, ¡Os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡No te olvides de dejar tu opinion!!