Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Cronica Manualidades en Familia.

Hello ¿Qué tal llevan la semana? Por aquí todo bien, con mucho trabajito y muchos proyectos. Como recordareis este finde tuvimos el evento Manualidades En Familia en Sanlucar de Barrameda. Yo creo que aunque las ventas no fueran explosivas (pues al fin y al cabo es a lo que vamos)  tampoco nos podemos quejar. Nuestro stand quedo precioso ¡Íbamos estrenando muchísimos productos que ya os enseñare!








Espiritualmente, la experiencia como siempre fue maravillosa. Me encanta la sensación de nostalgia cuando termina un evento y te despides de tus compis con los que en este caso has estado 12 horas diarias..
De la organizadora, Sonia, solo tengo buenas palabras. Una mujer simpatiquísima y alegre, que no te pone pegas para nada y te agradece las cosas mil veces ¡O quizás mas!


Una cosa que me ha llamado mucho la atención de la organización es la cantidad de colaboraciones con las que el evento a contado:

-Actuaciones en directo de los grupos: Soniqueando, Pa echa un ratito, El Sur del Sur.
-Pase de modelaje: Modelos New Cork City E.
-Flash Mub del ballet flamenco: A orillas del guadalquivir.
-La carpa encantada con el Mago Manuel.
-Grupo de baile moderno: MABE.
-Demostración de robótica e impresora 3D.
-Exposición del proyecto científico del uso de la plata coloidal en la agricultura.






Así como también me gustaría daros a conocer las siguientes asociaciones solidarias:

MARDELEVA: Podíais dejar un kilo de alimento a cambio de cualquier cosa de su stand: libros, muñecos, carteras, bufandas, etc…
ARAPAINF ( Asociación pata la Rehabilitación y Ayuda a las Personas con Afecciones Neurológicas y Familiares): Recogían donativos con la venta de papeletas y lápices decorados.
CORAZÓN AZUL: Stand informativo sobre el autismo.






Como podéis ver ¡Ha sido muy entretenido! Si algo tengo que decir negativo seria la publicidad, pues aunque ha sido anunciado en cadenas de televisión locales parece que mucha gente entraba porque se enteraba por casualidad…

Para terminar, os repito que he conocido gente maravillosa, todos muy amables y entregados y ¡Que estamos deseando repetir!

Un besazo enorme!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡No te olvides de dejar tu opinion!!