Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Camafeos con motivos florales.

¡Hola! ¿Qué tal están? ¿Cómo llevan los preparativos Navideños? ¡Que stress! Yo puedo decir que mas o menos esta semana la tengo de vacaciones, aunque soy una amante de mi trabajo y aprovechare para subir cosas al blog y las redes sociales ¿Qué voy hacerle? No tengo remedio!!


Tengo mil cosas atrasadas que enseñarles y mil cosas atrasadas que fotografiar.. Pero las cosas de palacio van despacio.. Así que iré publicando cositas poco a poco.

Hoy les traigo unos camafeos plateados con bouquet de flores trabajados en pasta polimérica completamente a mano. Van montados en una cadenita plateada muy fina que hace un colgante muy elegante.










 Espero mucho que les haya gustado, pues la verdad es la primera vez que trabajo este estilo y me siento satisfecha ¡Aunque todo siempre se puede mejorar! Un besazo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡No te olvides de dejar tu opinion!!