Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.

jueves, 15 de enero de 2015

Guantes Hello Kitty

¡Hola a todos! ¿Que tal están? Espero que tan bien como yo, que la verdad 2015 ha empezado muy bien, aun pasadas las navidades la gente se sigue animando con sus encargos ¡Y eso me hace muy feliz!

Ya que hace una semana y poco mas desde los Reyes, voy a empezar a enseñaros algunos de los encarguitos que me hicieron ¡Que estoy deseando!

Hoy les voy a enseñar estos guantes de Hello Kitty, la verdad que como vereis es el primer producto que os enseño de ella porque nunca quedaba conforme con las cosas personales que me hacia con Hello Kitty y he tirado muchisimas de fieltro... Pues esta vez dejando la modestia a un lado.. ¡Me ha quedado muy bonita!


 Los guantes son muy calentitos ya que son polares. En color negro, hello kitty va cosida y hecha a mano en fieltro. Sus ojitos y su nariz están bordados también a mano.


Si os gustan , podéis personalizarlos con el dibujo que queráis, os recuerdo otro modelo con un perrito que ya os enseñe aquí. Solo tenéis que mandarme un correo a pizkitadecalle@hotmail.es ¡Un saludo!



2 comentarios:

  1. Hola guapa que guantes tan bonitos de hello kitty, con lo que me gusta a mi esa gatita jejej Me alegro mucho de que te haya gustado mi iniciativa, ya sabes que cuando quieras puedes participar. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, me alegro que te gusten ^^! Ya mismo te estoy mandando el correo!!! :) Un besootee

      Eliminar

¡¡No te olvides de dejar tu opinion!!