Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.

domingo, 18 de enero de 2015

Pulsera gatitos

¡Holaa a todos los nocturnos o los que me siguen desde el otro lado del charco! Digo esto, porque estoy escribiendo esta entrada a las 2:38 de la mañana.. ¿Insomnio? Para nadaa!! Es que mañana debido al mal tiempo en mi ciudad no se monta el rastrillo de los domingos, y como todos los días entre semana me tengo que levantar temprano... Por fin un sábado.. desde hace unos 5 meses, puedo acostarme tarde.. ¡La noche es blogger, que diga joven!

Y aquí estoy, como si fueran las 6 de la tarde, molestando con el claclacla de las teclas, que en el silencio de la noche suenan como las pisadas de un gigante!!

Hoy os muestro un encarguito mas de Reyes, precioso, del cual quede enamorada pero no me lo pude quedar (como es obvio). Se trata de una pulsera tejida con nudos macramé en cola de ratón negra, con tres cabezas de unos lindisimos gatitos entretejidas junto con unas bolitas en plateadas .Para terminar, colgando de la cadenita de seguridad del cierre, tenemos un pequeño cascabel... ¿Hay algo mejor que un gato y un cascabel juntos?

 

Realmente esta pulsera solo vengo a mostrárosla, porque como ya digo solo encontré estos charm, SOLO ESTOS TRES... y hasta yo me he quedado con las ganas!! Pero bueno, su dueña, una gran amante de los gatos, la luce con gran orgullo en su muñeca, y eso me basta!!

Si queréis una pulsera así pero con otros charms entretejidos, pues me mandáis un correo a pizkitadecalle@hotmail.es.

Ahora os prometo que me acuesto, porque aunque mañana no tenga mercadillo, tengo que realizar algunos encargos y empaquetar algunos productos nuevos...


¡BUENOS DÍAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡No te olvides de dejar tu opinion!!