Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.

martes, 15 de mayo de 2018

Peluches Billy & Bam bam

¡Buenas! Uy que verguencita.. ha pasado casi un año que no escribo nada por aqui.. esto de las redes sociales esta ahogando a los blogs. La verdad que aunque por redes sociales es mas facil y estoy mas activa, no me gusta tener esto tan abandonado, ya que es "el principio de todo"

Vengo a enseñaros unos peluches de la serie infantil Billy y Bambam. Cuando me hablaron de ellos yo que no tengo hijos ni nada ¡Como si me estuviesen hablando chino! Son unos personajillos regordetes muy lindos ¡Conocelos aqui!

Estan hechos completamente a mano en fieltro 100% cosido para que no se pueda despegar nada ni puedan arrancar nada y haya peligro para los mas peques.



Si estas interesada en ellos, o te gustaria convertir el personaje de la serie favorita de tu hijo en un peluche ponte en contacto conmigo sin compromiso ninguno en pizkitadecalle@hotmail.es

Os recuerdo que para seguir mas mi dia a dia puedes encontrarme en Facebook y en Instagram ¡Pizkibesos!

1 comentario:

¡¡No te olvides de dejar tu opinion!!