Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.

domingo, 7 de mayo de 2017

Wallpaper-Calendario Mayo

Hola! Ains por favor creo que es el calendario que mas tarde he subido, pero la verdad que no tengo escusa esta vez.. ¡Se me habia pasado por completo! Por suerte estamos hasta arriba de encargos y de trabajo para los distintos salones que nos vienen ahora. Y aqui estoy, que me acordado esta mañana y en pleno domingo me he puesto a diseñar.

Espero que os guste mucho, es muy colorido y divertido.



Esta preparado en dos formatos:Widescreen y  Fullscreen, solo tienes que seguir el link que mas le convenga a tu pantalla, dar click derecho sobre la imagen y elegir la opción "guardar como"
¡Ya la tienes descargada lista para usar! Si tienes alguna duda, puedes dejarme un comentario o mandarme un email a pizkitadecalle@hotmail.es

 
Wallpaper Widescreen 1920x1200

Wallpaper Fullscreen 1600x1200

Espero que os guste y lo disfruteis ¡Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡No te olvides de dejar tu opinion!!