Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.

jueves, 2 de marzo de 2017

Wallpaper-Calendario Marzo

Hola amigos y amigas ¡Ya estamos en Marzo! Para los que sean del hemisferio Norte.. ¡Ya esta aquí la primavera! A mi personalmente me encanta que todo se llene de flores.. porque tengo la suerte de no tener alergia..jijiji! Por experiencia se que para los que tenéis, es una época un poco fastidosa.

Bueno, y para darle la bienvenida al nuevo mes toca.. ¡Wallpaper-calendario! Esta creado en tonos súper dulces que me recuerdan a una de mis flores favoritas: las hortensias, y muestra de ello también las podemos encontrar en una bonita guirnalda primaveral.


Esta preparado en dos formatos:Widescreen y  Fullscreen, solo tienes que seguir el link que mas le convenga a tu pantalla, dar click derecho sobre la imagen y elegir la opción "guardar como"
¡Ya la tienes descargada lista para usar! Si tienes alguna duda, puedes dejarme un comentario o mandarme un email a pizkitadecalle@hotmail.es

Wallpaper Widescreen 1920x1200

Wallpaper Fullscreen 1600x1200

Espero que os guste y lo disfruteis ¡Un besito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡No te olvides de dejar tu opinion!!