Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.

viernes, 3 de febrero de 2017

Freebie Planificador semanal de comidas.

¡Hola a todos! Ya os dije el otro día que este mes habría algún que otro freebie mas. Y aquí estoy con una pack de cuatro planificadores semanales para la comida. Pero hay un secreto: En realidad están diseñados para las/los que hemos decidido llevar una vida mas sana a partir del 2017, la dichosa dieta, para que vamos a engañarnos. Como vereis me incluyo, pues este año uno de mis propósitos es perder peso. Y como en Enero no pudo ser (el roscón de Reyes, el regalazo de un pack de nocilla, los polvorones atrasados...) pues el día 1 de Febrero comencé mi andadura. Y siendo sincera para mi es mas fácil tener un planing en la puerta de la nevera sabiendo que voy a desayunar/almorzar/cenar ese día que tener que pensarlo al momento y acabar comiendo siempre filete de pollo a la plancha con verdura y aburrime en una semana...

Pero bueno, a lo que vamos que no veas si me enrrollo. Digo que están diseñados para quienes queremos perder peso porque cada uno, incluye una frase motivadora!! Están diseñados para imprimir, rellenar y planificar tu comida para una semana. Si lo haces con los cuatro, tendrás un mes completo. Peeeero que vamos que puede usarlos quien le de la gana, porque son monismos!





Solo tienes que seguir el link del que mas te gusta, dar click derecho sobre la imagen y elegir la opción "guardar como"
¡Ya la tienes descargada lista para usar! Si tienes alguna duda, puedes dejarme un comentario o mandarme un email a pizkitadecalle@hotmail.es
    
Planificador 1

Planificador 2

Planificador 3

Planificador 4

Un besazo, que tengais feliz tarde del viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡No te olvides de dejar tu opinion!!