Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.

sábado, 1 de octubre de 2016

Wallpaper Calendario Octubre

¡Hola a todos! Se fue el verano. Y hay que aceptarlo.Por mucho que me guste ir a la playita, el olor del mar, las caracolas.. Creo que soy un amante del Otoño. Aquí todavía hace un calor terrible, peero cuando llega el fresquete, el olor a picón, las castañitas asadas, la mantita, los calcetines, las zapatillas de pelito de estar por casa ♥ En fin que ¡me encanta! para que nos vamos a engañar!!

Por eso creo que estoy tan satisfecha con este wallpaper: sus colores son super otoñales. Espero que os guste tanto como a mi y lo disfrutéis mucho! Y aquí lo tenéis.


Esta preparado en dos formatos:Widescreen y  Fullscreen, solo tienes que seguir el link que mas le convenga a tu pantalla, dar click derecho sobre la imagen y elegir la opción "guardar como"
¡Ya la tienes descargada lista para usar! Si tienes alguna duda, puedes dejarme un comentario o mandarme un email a pizkitadecalle@hotmail.es

Wallpaper widescreen 1920x1200
Wallpaper fullscreen 1600x1200

Espero os guste a todos! Disfrutad de la noche del Sábado! Muaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡No te olvides de dejar tu opinion!!