Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.

lunes, 15 de agosto de 2016

Crónica Salon Manga Jerez Abril 2016

¡Holaa! Ando por aquí aprovechando el dia de fiesta, aunque tengo muchisimo trabajo, para intentar ponerme al dia con la cronica de los eventos.. Vamos por  Abril y la crónica del Salón Manga de Jerez 2016.

La verdad que este año el salón ha sido muy criticado porque las entradas eran muy caras y cuando entraban se encontraban con que casi todas las actividades que podian realizar dentro costaban dinero ¡¡WTF!!

Como siempre este salón contaba con diversos decorados publicitando series o peliculas como pueden ser Cazafantasnas y Star Wars, peeeero hubo una que la lio parda, pues trajeron nada mas y nada menos que ¡el trono de hierro de Juego de Tronos!




El salón este año a mi parecer no estuvó tan lleno como de costumbre ya que pusieron un limite de aforo (que por los peligros que conlleva que no se cumpla me parece bien que se haga) pero lo vi como muy pobre.. lo unico que estaban llenos eran los pasillos donde estaban los comerciales, ya que este año habian apiñado muchisimos stand comerciales y habian creado como unos pasillos que  tardabas como 15 minutos en cruzar y toda la gente se apelotonaba alli, ya que para gastarse el dinero en hacer un taller, se lo gastaban en comprarse algo, cosa que veo muy logica.

Luego en la zona de stands artesanal... ¿que os digo? Hubo un problema para todos los artesanos legales (NOTA: llamese artesano legal al que cumple las normas del contrato firmado con anterioridad y no lleva nada de lo que tiene prohibido) y es que muchos de nuestros "compañeros" tenian sus mesas llenas de chinadas de aliexpress a precios de risa lo que causaba dos problemas: 1) Los clientes la artesania ni la miraban. 2) Los stand comercial estaban super enfadados porque en nuestra zona vendian sus mismos productos mas baratos.
Todo este cumulo de problemas ocasiono que las ventas fueran una caca maraca, ya que hasta ultima hora del sabado los directores del evento no "solucionaron" parte del problema. Y lo pongo entre comillas porque a mi parecer, si llevas una mesa entera de chinadas y si te obligo a quitarlas te quedas sin nada encima de la mesa ¡Pues te jodes, que ya te lo avise en el contrato! Recoges tu puesto y pa tu casa... Pero bueno.. espero que aprendieran para esta nueva edición que se celebrará en otoño :D


Y la verdad que despues del mini sofocon, ya que es un tema que me tiene un tanto quemda, no queda mucho por contar. Solo os puedo decir ¡Que estrene cosplay de Arale! Y que pase muuuucho frío, pero me encanto!! Todo el merito lo tiene mi suegra que me hizo lo mas importante que es la ropa. ¡Gracias!


Bueno pues sin nada mas que añadir, me despido y me pongo a coser como una loca que este viernes ¡Habemus Salón! Ahora oslo colgare en una nueva entrada! Muakas! Disfruten de la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡No te olvides de dejar tu opinion!!