Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.

martes, 5 de julio de 2016

Crónica Estepongo 2016

Holaa, holaa! ¿Qué tal están? Espero que bien, aunque con mucho calor! Como ustedes sabéis, cada vez que vamos a un salón manga o algún evento así especial, suelo hacer una crónica en el blog. Y para eso estoy aquí.. pero es que la crónica es de un salón de Marzo buajajaja y tengo pendiente unas tres crónicas más. Pero es algo que me llama hacerlo para compartirlo con ustedes y soy de las que opina que mas vale tarde que nunca. Así que lo mejor que puedo hacer es dejarme de rollos porque esta entrada va ser larga. Comencemos… Los días 18, 19 y 20 de Marzo fue EsteponGo! el primero en su edición y como su nombre casi deja ver se celebró en Estepona, y hasta allí fuimos con nuestro Yukiko (nuestro amado cochecito)
  La verdad que para ser una primera edición, hubo buena afluencia de publico, pero en algo que coincidimos tanto artesanos como comerciales ¡No gastaban un euro! ¡Muy difícil la venta!
Foto cedida por Pixelarte
Hubieron numerosas actividades y talleres, entre ellos el que impartía Pizkita De Calle que trataba de crear un nuigurumi que era ni mas ni menos que la setita de Súper Mario! Un placer una vez mas impartir un taller a chavales y chavalas que algunos vienen sin saber coser nada y se esfuerzan a tope para llevarse su nuigurumi a casa ¡Gracias!
A mi personalmente lo que mas me gusto del evento fue conocer a los integrantes de WRG (World Real Games) que son súper profesionales en su trabajo y muy amables. Gracias a ellos pudimos observar seres de lo mas variopintos por el stand.  Gracias también por toda la lata que di para fotografiarme con cada uno de ustedes y gracias por vuestras compritas ¡Es un orgullo!

Por ultimo, unas de las actividades fue también una exhibición de Decimart, que pinto a spray este mural tan chulo de Goku. ¡Pasaros por su pagina clickeando su nombre!
El lugar donde se hizo estaba súper bien, un palacio de congresos con muy buena zona para aparcar y una zona de lagos con patitos muy tranquila detrás para si estas un poco cansada del bullicio poder escaparte un ratito. Como siempre también conocimos nuevos compañeros artesanos y no artesanos que son la caña y que estamos deseando volver a ver en otros eventos. Y sin nada mas que añadir, hasta aquí la crónica de Estepongo ¡Estad pendiente porque ya hay fechas para el 2017! ¡No dejéis escapar la oportunidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡No te olvides de dejar tu opinion!!