Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.

sábado, 6 de febrero de 2016

Crónica Salón Manga Alhaurin de la Torre

Hola a todos ¡Feliz noche del sábado! Imagino que muchos estaréis por ahí estrenando disfraz ¡Espero que muchos de ellos sean artesanales!

Hoy vengo hacer la típica crónica que siempre hago cuando hacemos un nuevo salón manga. Esta vez, era la primera vez que hacíamos uno fuera de nuestra provincia (Cádiz) y nos recibió nada más y nada menos que ¡Alhaurin de la Torre, en Málaga!


Aunque tuvimos que madrugar mucho ya que teníamos que estar allí muy temprano para montar el stand, el viaje fue maravilloso, al menos para mí que no soy la que conduce y puedo verlo TODO!

Cuando llegamos al polideportivo El Limón, nos llevamos una grata sorpresa, pues era bastante amplio y todo parecía estar organizado de muy buena manera: la ubicación de los stand, las mesas de los talleres, los escenarios, etc...
Una novedad fue que alternaron stand artesanales con comerciales, cuando siempre nos ponen separados!!!


 La verdad que esto no fue tan malo como se podía esperar de primera vista, pues da la impresión de que todas las ventas van a ser merchandising y van a pasar de tu stand a tope, pero por suerte no fue así. Algo positivo de estar junto stand comerciales, es poder conocer un poco la forma como trabajan y todo el mundo que les rodea ¡Que no todo es comprar por Internet y vender!
Como siempre nos reencontramos con amigos que solemos ir viéndonos por varios certámenes, lo que es un gran placer y vamos conociendo gente nueva y maravillosa.

Esta vez, al contrario de otros salones solo tuve que hacer un taller al día, que fueron estos chulisimos cojines de fieltro para colgar del espejo retrovisor del coche, del pomo de la puerta, etc. ¡Gracias por la acogida del taller y por ser tan buenos alumnos :P!


No podía faltar mi cosplay de Totora que ya es el tercer salón al que me acompaña y que me encanta todo hay que decirlo, pero.. ¡Ya estoy preparando uno nuevo para poder cambiarme!
Y eso es todo, la verdad que para ser la primera vez que se organizaba este salón, contó con una gran variedad de asistentes y múltiples y variadas actividades ¡Felicidades a la organización!

Si has llegado hasta aquí, muchísimas gracias por leer la parrafada!!! Un besazo y nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡No te olvides de dejar tu opinion!!