Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Cronica Riverside Market Navidad

Buenas! Como suelo hacer siempre que voy a un evento fuera de los mercados semanales en los que solemos montar, suelo contaros un poquito de cómo fue. Asi si sois de cerca os podéis animar a visitarlo la próxima vez y por otro lado os voy contando nuestras aventuras.

No se si sabréis por las redes sociales, ya que no me dio tiempo a publicarlo aquí, que este sábado fue el Riverside Market en el Parque Comercial Bahía Mar, en el Puerto de Santa Maria.


 Y allí estábamos nosotros, con nuestro súper panel de chapas. Que me dio por ahí y amplié en dos días nuestro panel de chapas de siempre en el cual cabían unas 90 por uno nuevo en el que llevábamos nada mas y nada menos que 240 chapas, que dos días antes (así soy yo de cabra loca) me dio por cambiar y tuvimos que diseñar y montar a contrarreloj.


 Primero voy a poner las pegas, y es que me da muchísimo coraje que si un evento comienza a las cuatro de la tarde y el horario de montaje comienza a las tres y media, puedo comprender que a las tres ya haya gente montando.. pero no deben permitir que haya gente que monten a la una de la tarde.. porque para eso me voy yo también y mientras estoy allí voy vendiendo tres horitas antes.. En fin..

Una vez dichas mis quejas, puedo decir que me gustaría repetir porque se lo montan muy bien. Teníamos un espacio del parking exterior el cual habían adornado con lucecitas y nos habían puesto un cartelito.

 

Había dos filas de puestos paralelas y algunos en medio. Ofrecieron puntos de luz, y es algo que se agradece, ya que no es lo mismo poner dos farolitos chicos de pilas, que llevarte tu cableado con tus bombillas y que tu carpa este iluminada como una caseta en la feria de Sevilla jajaja (cosa que debemos agradecer a Pizkito que sirve para un roto y para un descosido).


 La asistencia de gente no estuvo mal, dio la casualidad que era el día del estreno de Star Wars 7 y el mayor reclamo de ese centro comercial era un cine. De ventas no estuvo muy mal la cosa, muchos detallitos navideños salieron de nuestro stand.  Además para rematar la faena tuvimos un coro muy ameno cantando villancicos para animar el lugar mientras dentro Papa Noel y su elfo ayudante atendían las peticiones de los más peques ¡Maravilloso!



 Nos reencontramos con compañeros que no veíamos desde el Salón Manga como a Marta de Martuky o Rafa y Jorge los chicos de La tienda de Logan que son un amor! Como siempre conocimos gente fantástica, y quiero recomendarles una tienda de repostería creativa que fueron mis vecinos de stand ¡Y me dejaron con la boca abierta! Aromaro Cakes ¡No dejen de visitarla!
Pues creo que ya esta todo contado, si has llegado hasta aquí ¡Discúlpame por la parrafada! Un besazo y buenas noches!


4 comentarios:

  1. Hola linda.. interesante entrada...
    De ve ser divertido todo...
    Me gustaría visitar el lugar lastima que vivo en Argentina... me despido y espero tu visita en mi Blog.. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. La verdad que es maravilloso los mercadillos asi :) Voy volando a tu blog!!

      Eliminar
  2. Fue un placer teneros como vecinos y esperamos coincidir con vosotros más veces. Nos encantaron todas vuestras cositas, personalmente los colgantes me parecieron super bonitos y ese impresionante panel de chapas de categoría

    ResponderEliminar

¡¡No te olvides de dejar tu opinion!!