Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.

jueves, 29 de octubre de 2015

¡Estrenamos cuenta en Youtube!

Hola! ¿Que tal les va? Espero que la gran mayoria buscando disfraces o haciendolos (que por aqui somos todas muy mañosas) para celebrar Halloween.. ¡Porque a mi me encanta, oye! En casa no somos de hacer fiestas de este tipo (jejejeee ya llegaran) ni de decorar nada. Peero hace dos añitos asi, me regalaron una calabaza y dije ¿Porque no? Y me puse manos a la obra tallando una normalita, la tipica vamos.

Pero este año la cosa cambió, dio la casualidad que fui de visita a un lugar donde vendian muchisimas calabazas a un precio economico ¡Y dije me compro una para Halloween! Y hoy, esta mañana me puse manos a la obra. Y asi nació la calabaza Jack Skeleton, el personaje principal de la pelicula Pesadilla Antes de Navidad.

La verdad que llevaba mucho timpo queriendo publicar mi primer video en Youtube y no me animaba.. ¡Que bien me lo he pasado grabandolo! Vendran muchos mas :D Espero que os guste!!

Un besazo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡No te olvides de dejar tu opinion!!