Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.

martes, 29 de septiembre de 2015

Cronica ExpoFriki 2015

Más vale tarde que nunca.
Comienzo esta entrada con esta frase, ya que la Expofriki fue ya hace un mes ¡Como pasa el tiempo! Para comenzar decir que a pesar de ser un evento muy pequeño, me sorprendió muy gratamente, con una buena organización, que es súper importante.
 El evento fue en La Casa de la Juventud, en Sanlucar de Barrameda, los días 21 y 22 de Agosto.

 

 Una vez allí contábamos con varias actividades: talleres de fieltro y de dibujo. Una sala donde podíamos encontrar juegos de mesa y gran variedad de consolas.



Como no podía faltar, tambien habia un escenario que fue participe de una gran actividad: para-para, juegos de preguntas, música, incluso un pequeño concurso de cosplay en el cual participe con mi ya conocido cosplay de ¡Totoro!


 Como evento especial, este año decidieron dedicarlo a la artesanía, contando con varios stand, ya que este evento no cuenta con stand comerciales.
 



Para cuando el hambre empezase a presentarse también lo tenían todo previsto, un improvisado bar, ofrecía desayunos, almuerzos y meriendas a precios increíbles!!
La verdad, como he dicho al principio he quedado gratamente sorprendida con la organización, ya que es llevada por un grupo de amig@s que para los pocos recursos con los que cuentan ¡la lían parda!


 Ya sabéis, para el año que viene no os lo podéis perder ¡Ojala yo tampoco, viendo el mundo desde detrás de mi stand!

PD: Os dejo aqui la nueva página de facebook, para que no os perdáis todas las noticias relacionadas con Pizkita De Calle ¡Un besote!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡No te olvides de dejar tu opinion!!