Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.

miércoles, 3 de junio de 2015

Colgante Maneki Neko

Holaa ¿Que tal llevan la semana? Espero que fenomenal, ya llego Junio y ha llegado fuerte ¡Que calor!

¿Conocen al Maneki Neko? El Maneki Neko es el famoso gatito Japones que trae buena suerte, el que podemos encontrar en muchisimos comercios (sobre todo en Japón y aquí en bazares chinos) que te llama invitandote a pasar al comercio para atraer las ventas a su dueño.

Ya saben que de un tiempo hasta ahora se ha "puesto de moda" y los podemos encontrar para comprar como decoración en muchos sitios. Pues bien, a mi me habían gustado siempre pero no me gustaba el modelo en dorado ¡Para nada! Hasta que un día en un bazar chino vi uno super adorable de color blanquito y lo compre para ponerlo en mis stand cada vez que monto en algún evento o mercadillo.

Tengo que decir que aparte de que me lo han querido comprar unas 500 veces jajaja yo si he notado buenas ventas cuando lo he puesto en la mesa.  ¿Aprension? No lo se, pero mi Maneki Neko ya no me falta en la mesa!!!

Así que inspirandome en mi Maneki Neko, he creado unos colgantes para que la suerte acompañe haya donde vayamos.


Este colgante esta completamente hecho a mano en pasta polimerica sin usar moldes. Incluso las letras japonesas de la moneda "Koban" están hechas con muchisima paciencia y amor en pasta polimerica. Al final del cordón, en el cierre lleva el charm de una manita que nos indica que es un producto Hand Made!

Como podéis ver en la imagen os cuento un poquito mejor la historia de estos gatitos de la suerte.

Si te ha gustado y quieres tener uno, puedes encontrarme en Facebook o mandarme un correo a pizkitadecalle@hotmail.es ¡Te esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡No te olvides de dejar tu opinion!!