Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.

jueves, 14 de mayo de 2015

Slayers

¡Hola a todos! ¿Que tal están? Espero que muy bien! Ya se empiezan a notar las calores y por aquí estamos deseosos de playa.. mi mente no para de pensar en nuevos productos veraniegos y a pesar de que estoy de semana sabática ¡El lunes volvemos a la carga! A ver si en estos días subo tooodo lo que tengo pendiente.. ¡Se avecina una avalancha de entradas en el blog!

Hoy os traigo slayers ¿Sabeis que son? Son "llaveros" para llevar las llaves colgando del cuello, una explicacion malisima jajajaja, ahora los vereis!!
Los traigo de dos modelos, a cual mas chulo de los dos.

El primero es para los amantes de Super Mario Bross, unas imganes chulisimas del juego a todo color!! El mosquetón que trae es de color rojo.


El segundo es muy cuki, se trata nada mas y nada menos de Little Pony ¡Super adorables y achuchables! El mosquetón que trae es de color naranja.



La medida de estos slayers es de 50 cm, están cosidos a maquina por lo que están bien reforzados. El mosquetón final puedes quitarlo si no deseas colgar las llaves y usar la anilla para colgar el móvil, la tarjeta identificativa de tu trabajo, etc...

¡Yo ya tengo el mio! Recuerda que si quieres uno, pedir un presupuesto o solo informarte estamos disponible en el correo pizkitadecalle@hotmail.es

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡No te olvides de dejar tu opinion!!