Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.

lunes, 25 de mayo de 2015

Colgantes dados de rol II

Aquiii seguimos!!!! ¿Que tal todo? Espero que muy bien!! Ya sabéis que en mi blog podéis encontrar artesanía de casi todo tipo y para todos los gustos: mamis, pekes, frikis, lectores y ahora también los chicos y chicas que esten aficionados a jugar juegos de rol en mesa también!!

Hoy os traigo un producto chulisimo (yo me he quedado uno jijijijiiii) que ha tenido mucha aceptación ya que es la segunda vez que los trabajo, como podeis ver aqui. Se tratan de unos colgantes con un dado de rol de 10 caras.


Como vereis hay varios modelos distintos. El dado esta completamente atravesado sin que haya riesgo alguno de que se caiga. Para que la suerte te acompañe a modo de separador lleva una bolita con una estrella de la suerte. El colgante va en una cadena, la cual al final en el cierre tiene un charm de una manita que nos indica que es un producto Hand Made!

Seguro que conoces a alguien que estaría encantad@ de lucir uno ¿Que esperas para regalárselo? Estoy en Pizkitadecalle@hotmail.es para consultas, reservas y encargos ¡Te espero!


2 comentarios:

¡¡No te olvides de dejar tu opinion!!