Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.

viernes, 9 de enero de 2015

Pulseras dulces!

¡Primera entrada "oficial" del 2015, yujuu! Pues ea, ya estamos aquí, con kilos de mas y euros de menos jajajajaja! Llevaba unos días con la idea en mente de escribir una "wishlist" o para las que nos llevamos regulá con el ingles, lista de deseos, pero luego dije ¿pa que? si lo que tenga que venir, vendrá y lo que no lo traeré yo con empeño y amor ♥

Total que aquí estamos, con muchisimos proyectos nuevos en mente para este 2015 y con muchisimas ganas de ponernos a trabajar en ello! Pero, las cosas de palacio van despacio... Asi que entre que si y que no, os seguiré trayendo cositas que tengo aun por colgar y os iré mostrando los encarguitos navideños que hemos tenido este mes.

Empezamos endulzandonos el año con unas pulseras en cadena plateada con charms dulces hechos a mano en pasta polimerica: galletas, esponjitas, lacasitos, tarta de limón y tarta de lima.


Si os gustan las podéis personalizar con los charms que queráis: donuts, tarta de distinto sabor, regaliz, distintas galletas, etc!!

Ya sabeis que para cualquier consulta me podéis encontrar en Facebook , mandadme un correo a pizkitadecalle@hotmail.es o simplemente dejame un comentario!!

Espero tengáis un año fantástico!! Un besote grandee!


4 comentarios:

  1. Me encantan las pulseras dulces!!!
    Te he dejado un regalito en mi blog, pásate a recogerlo cuándo puedas!
    www.elmundodenuncahamas.blogspot.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten! Muchisimas gracias por el premioo! Un besazo!

      Eliminar

¡¡No te olvides de dejar tu opinion!!