Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.

lunes, 26 de enero de 2015

Mochila Jack Skeleton

¡Hellooo! ¿Que tal el principio de semana? Yo muy atareada, porque ya esta aquí San Valentin, las mamis lo quieren tener todo dispuesto para las comuniones, las novias para las bodas... ¡Mucho por hacer! Y yo aún ando por aquí mostrando encargos de reyes! ¡OMG!

Hoy os enseño un encargo muy chuli y especial, pues nunca antes y eso que me gusta mucho, había hecho algo relacionado con este personaje; nada mas y nada menos que Jack Skeleton de la famosa película Pesadilla antes de Navidad.

Se trata de una mochila de estas que son de tela finita y llevan cuerdecitas a modo de asas, en color negra. Me lo pase maravillosamente haciendo todo el dibujo en fieltro, con todos sus detallitos.


La verdad sea dicha, estoy muy contenta con el resultado, ya que me encanta trabajar con el fieltro y si son dibujos grandes ¡Muchisimo mas!

Si os ha gustado y queréis hacer un encargo igual o con otro dibujo o color de mochila solo tenéis que mandarme un correo a pizkitadecalle@hotmail.es

¡Muchisimos besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡No te olvides de dejar tu opinion!!