Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Mercadillo Jalea I

Holaa a todos! ¿Qué tal han pasado el finde? Espero que estupendamente, aquí al menos quitando el viernes (le estoy cogiendo manía a los viernes) que llovió, ha sido un finde perfecto! Vengo a contarles una nueva cita que tuve el domingo en un mercado de mi ciudad, se trata del Mercadillo Jalea. Pues bien, en el recinto de Piscinas Jerez que permanecía cerrado durante todo el invierno, los domingos han decidido montar un mercadillo artesanal y de comida ecológica... Y allí, estuvo ayer Pizkita De Calle con su puesto para echar el día! La verdad que se lo han currado, el sitio es bastante bonito y la afluencia de gente es muy buena. Tiene muchos aspectos positivos: buscan exposiciones para presentar allí los días de mercadillo, ponen un castillo hinchable gratuito para los peques, concursos de dibujo, talleres e incluso un restaurante con precios muy económicos!! Si tenemos que buscar algún aspecto negativo, es que todo esto es al aire libre (menos el restaurante, obvio) y los días que llueve nos quedamos con las ganas ¡Pero bueno, al mal tiempo buena cara! Además te dan muchas facilidades para montar tu puesto tanto económicamente, como por ejemplo dándote carritos para transportar la mercancía desde el aparcamiento hasta tu sitio, alquiler de mesas para el puesto... Yo estoy muy satisfecha y deseando repetir! Así que solo me queda recomendaros que os deis un paseito si os coge cerca y dejaros unas cuantas fotos de mi puesto ¡Un besito a todos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡No te olvides de dejar tu opinion!!