Vienes de la página:

Este Blog puede ser traducido a los siguientes idiomas:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias por la visita, no olvides comentar.

jueves, 27 de noviembre de 2014

¡Cajitas Super Dulces!

Holaa ¿Que tal llevan este lluvioso día? Deseando estar en el sofá con la mantita seguro, porque cuando llueve taaaaantiiiisiiimoo es un horror salir a la calle para cualquier cosa!!
Pues buenoo, hoy os traigo unas cajitas que os endulzaran el día. Son cajitas que puedes usar para guardar caramelitos, como joyero, para tus secretitos ¡Para lo que quieras!



Como podréis ver son en forma de tarta, inspiradas en algunas de las mas famosas en repostería.

➳ La primera con sus cerezas y sus virutas de chocolate emula a la famosa Selva negra.
➳ La segunda con sus fresas emula a la súper tarta japonesa Shortcake.
➳ La tercera con sus múltiples "lacasitos" y con la variedad de que es de nata, emula a la tarta de lacasitos de toda la vida.

Pues bien, todas son de madera pintadas en blanco, forradas por dentro y por la base con fieltro. Para añadirle mas dulzura si cabe aún, cuando abres el empaquetado en el que  se entregan ¡te embriagará un bonito olor a vainilla!  Os recuerdo que toda la decoración esta hecha a mano, desde la "buttercream" hasta las cerezas, las fresas, los lacasitos y las virutas de chocolate...Y no, como tantas veces me preguntan los niños y niñas que visitan mi puesto ¡No se comen!

Si estas deseando tener una, o simplemente quieres saber su precio, mandame un correo a pizkitadecalle@hotmail.es ¡Animate, son mas económicas de lo que crees! Además... ¡No engordan! Besitos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡No te olvides de dejar tu opinion!!